Candidatos PRSC quieren ir solos a elecciones 2016

San Francisco de Macorís. Los candidatos a cargos congresuales y municipales del Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC) en la provincia Duarte decidieron a unanimidad participar sin alianza en las elecciones de 2016.

San Francisco de Macorís. Los candidatos a cargos congresuales y municipales del Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC) en la provincia Duarte decidieron a unanimidad participar sin alianza en las elecciones de 2016.La dirigente reformista Mercedes Osorio de Fernández, aspirante a alcalde en esta ciudad, dijo que todos los aspirantes a cargos congresuales y municipales quieren participar solos en los comicios que se avecinan, independientemente de cualquier acuerdo o pacto electoral a que pueda llegar el PRSC con otra organización política, convencidos de que cuentan con el apoyo y la fortaleza para salir airosos.

“Somos partidarios de que el Partido Reformista vaya solo en todos los cargos de elección popular, como son senadores, diputados, alcaldes, regidores y directores de Juntas Municipales, así como para la Presidencia y Vicepresidencia de la República”, expresó Osorio de Fernández, miembro del Directorio Presidencial (DP) del PRSC. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas