Escogido y HSS firman acuerdo de cooperación

Escogido Baseball Club y el Hospital For Special Surgery (HSS) anunciaron ayer un convenio entre ambas instituciones mediante el cual el referido centro de atención se convierte en el hospital oficial del equipo escarlata.

Escogido Baseball Club y el Hospital For Special Surgery (HSS) anunciaron ayer un convenio entre ambas instituciones mediante el cual el referido centro de atención se convierte en el hospital oficial del equipo escarlata. A través de este acuerdo, firmado ayer en un hotel de la capital, los jugadores del Escogido tendrán acceso a los servicios premium que ofrece el HSS en materia de rehabilitación y ortopedia. El doctor David Altchek, cirujano ortopedista en el HSS, será el especialista del combinado capitalino.

“Nuestros jugadores son nuestro activo más apreciado”, dijo José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo del Escogido. “Sin duda alguna que asegurar su salud y bienestar era un deber para el Escogido”, agregó. “Estamos muy emocionados de anunciar este acuerdo”, expresó Eduardo Najri, tesorero del Escogido. “No solamente porque el HSS es el hospital líder en ortopedia a nivel mundial, sino porque además dará a nuestros jugadores y a sus organizaciones la tranquilidad de que estarán en las mejores manos, en las del doctor Altchek”.

“Esta asociación con el Escogido es ideal, puesto que la República Dominicana es el país con la mayor producción internacional de jugadores para el béisbol de las Grandes Ligas”, manifestó el doctor Altcheck, quien es un especialista en cirugía ortopédica mundialmente reconocido por su calidad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas