Gigantes reciben el respaldo de La Sirena

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los campeones Gigantes del Cibao recibieron ayer los uniformes oficiales de su patrocinador La Sirena para la próxima temporada de béisbol invernal.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los campeones Gigantes del Cibao recibieron ayer los uniformes oficiales de su patrocinador La Sirena para la próxima temporada de béisbol invernal. Martín Gómez, en representación de los Gigantes, recibió de Melvin Lizardo y Virginio Abreu (ejecutivos de La Sirena) los uniformes a utilizar en la venidera contienda. Gómez estuvo en compañía de Félix Francisco gerente general; Audo Vicente, dirigente del equipo; Júnior Matrillé, gerente de relaciones públicas y Kerwin Abreu, coordinador de relaciones públicas.

“Estamos muy contentos por el apoyo de La Sirena a nuestro conjunto. Es una empresa que siempre se ha identificado con los Gigantes”, dijo Gómez, quien es el director de comunicación del club.

“La Sirena ha dado un apoyo histórico a nuestro equipo, la temporada pasada pudo disfrutar del primer campeonato de la franquicia”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas