Para endulzar el paladar

En algún momento de la vida, la mayoría de las personas sucumben ante el delicioso sabor de un pastel de chocolate, un helado o un cake de ciruela, postres que no caen nada mal luego de un día de estrés o después de degustar un delicioso plato…

En algún momento de la vida, la mayoría de las personas sucumben ante el delicioso sabor de un pastel de chocolate, un helado o un cake de ciruela, postres que no caen nada mal luego de un día de estrés o después de degustar un delicioso plato fuerte (sin importar qué tan llenos podamos estar).

Para endulzar el paladar en Santo Domingo existe una gran variedad de “dulces rincones”, donde los que buscan saborear algo que empalague el gusto pueden encontrar ricos platillos, en especial, cuando se habla de repostería, una rama de la gastronomía que ha experimentado un rápido crecimiento en la República en los últimos años.

Como es de imaginar, estos platos contienen gran aportación calórica y energética, por lo que también se ha diseñado en la actualidad una gran variedad de postres que han logrado cambiar ingredientes por algunos menos riesgosos para la salud. Ejemplo de esto son los que incluyen menos grasas, o bien frutas naturales, ingredientes sin refinar o azúcares sustitutas para evitar enfermedades como la diabetes u obesidad.

¿Dónde puedes ir? Pues uno de los lugares más populares es La Cuchara de Madera, donde combinan los ingredientes de manera original y creativa para ofrecer a sus consumidores la más alta calidad de postres, picaderas, alimentos y bebidas, al estilo “hecho en casa”; en un ambiente confortable y relajante a través de un servicio excepcional. También está La Dolcerie, donde cuentan con una amplia variedad de postres, los cuales elaboran basados en las técnicas de la pastelería francesa. Otro lugar es Fresco del Horno, el cual surgió por querer tener un nombre que sea reflejo fiel del producto que ofrecen, un producto fresco, recién salido del horno, en un ambiente familiar y relajante.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas