Un patanista dominicano mata a un niño en Haití

Dajabón. Un patanista dominicano mató este jueves a un niño estudiante frente a un hospital en Juana Méndez, en Haití, lo que provocó que dos criollos fueran agredidos.

Dajabón. Un patanista dominicano mató este jueves a un niño estudiante frente a un hospital en Juana Méndez, en Haití, lo que provocó que dos criollos fueran agredidos.La situación de tensión originó que el personal acreditado al Consulado Dominicano en Juana Méndez fuera sacado por asuntos de seguridad.

El accidente se produjo cuando el menor, aun no identificado, intentó cruzar la calle principal de la ciudad en una bicicleta y fue embestido por la patana color verde, placa número 178221, conducida por Dionis Antonio Rodríguez, quien fue detenido junto a su ayudante por la Policía haitiana.

No se informó a qué compañía o empresa pertenece. La Policía haitiana en Juana Méndez evitó que una turba linchara al conductor.

El hecho ocurrió en horas `de la tarde del jueves e incrementa el nivel de tensión y expectativas ya creadas por la supuesta entrada en vigencia de la prohibición vía terrestre de 23 productos dominicanos hacia Haití. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas