PN confirma que al “El Canario” le robaron un millón de pesos, pero aclara que fue en mayo

La Policía Nacional desmintió este viernes  la versión de que el salsero dominicano José Alberto “El Canario” fuera asaltado esta semana como se difundió en las redes sociales. La versión decía que el artista había sido despojado de un milló

La Policía Nacional desmintió este viernes  la versión de que el salsero dominicano José Alberto “El Canario” fuera asaltado esta semana como se difundió en las redes sociales. La versión decía que el artista había sido despojado de un millón de pesos.

Según el vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, el salsero no ha sido víctima de la delincuencia recientemente, pero si hace unos meses. Como prueba de ello mostró a los periodista que cubren la fuente un documento con la denuncia del cantante.

No obstante,  dijo que el cantante si fue objeto de un robo consistente en un millón de pesos, pero que ese hecho ocurrió el pasado 27 de mayo de este año y que los responsables son los mismos que integraban la banda que asaltó al exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

Dijo que la mayoría de éstos ya fueron apresados. Manifestó que solo una mujer que forma parte de la banda es la única que está prófuga.

 “Queremos precisar que el asalto del que fue víctima José Alberto “El Canario” se registró el 27 de mayo de este año y en la gestión de Nelson Peguero Paredes estos asaltantes fueron apresados y sometidos  a la justicia a través del Ministerio Público”, aclaró Báez Aybar, mientras mostraba a la prensa una copia de la denuncia que había hecho El Canario, el pasado 27 de mayo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas