Ratifican a SURA en Índice Mundial de Sostenibilidad

Grupo SURA, holding de Suramericana, casa matriz de Seguros SURA, sigue como única compañía Latinoamericana de servicios financieros diversos y mercado de capitales incluida en el Índice Mundial de Sostenibilidad del Dow Jones.

Grupo SURA, holding de Suramericana, casa matriz de Seguros SURA, sigue como única compañía Latinoamericana de servicios financieros diversos y mercado de capitales incluida en el Índice Mundial de Sostenibilidad del Dow Jones.Esto, tras la ratificación, por quinto año consecutivo, dentro de las 317 empresas que componen el Índice en 2015. Dentro de sus políticas corporativas, que se comparten con todas las empresas que forman parte del Grupo, SURA ha buscado mantener una estrategia integral, coherente y de largo plazo, a la vanguardia de las mejores prácticas de negocios en materia de sostenibilidad, según se informó.

Eso implica tener una gestión económica sólida, así como estrategias consistentes en los temas sociales, ambientales y de gobierno corporativo. En particular este año, la compañía se destacó en la dimensión ambiental, en la que sobresalen la mejora en el manejo de riesgos y oportunidades, y su estrategia frente al cambio climático. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas