Serena Williams anuncia que no va más en 2015

La temporada 2015 se terminó para Serena Williams. La número uno en el escalafón mundial anunció ayer su retiro de los dos últimos torneos del año.

La temporada 2015 se terminó para Serena Williams. La número uno en el escalafón mundial anunció ayer su retiro de los dos últimos torneos del año.Williams dijo que necesita tiempo para superar una serie de lesiones y también el dolor de no haber podido completar el Grand Slam en un año calendario.

La tenista norteamericana no juega desde que perdió con Roberta Vinci en semifinales del Abierto de Estados Unidos, donde quedó a dos partidos de ser la primera en ganar los cuatro grandes torneos en un mismo año calendario desde que lo logró Steffi Graf en 1988. “No es ningún secreto que jugué lesionada la mayor parte del año, fuese el hombro, la rodilla o, en los últimos instantes de determinado partido en Flushing, mi corazón”, afirmó. Williams se retira del Abierto de China en Beijing la semana próxima y la final de la WTA en Singapur del 25 de octubre al 1 de noviembre. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas