Taller busca crear condiciones para exportar piña

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), realizará este sábado 3 de octubre el taller “Cómo Exportar Piña”.

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), realizará este sábado 3 de octubre el taller “Cómo Exportar Piña”.Se trata de una capacitación gratuita que forma parte de la agenda de trabajo y actividades de la Cuarta Feria Nacional de la Piña 2015, que organiza la Asociación de Productores de Piña de Cevicos (Apropic), del 2 al 4 de octubre en el municipio Cevicos, provincia Sánchez Ramírez, con la colaboración del CEI-RD.

“La capacitación procura fortalecer las capacidades de los productores de piña, así como contribuir al fortalecimiento de la oferta exportable en los mercados internacionales, y demostrar junto a nuestros exportadores y potenciales exportadores que sí es posible”, declaró el director ejecutivo del CEI-RD, Jean A. Rodríguez. Recordó que el Gobierno ha prestado atención a las necesidades de los cultivadores de piña, miembros de la Apropic y a los obstáculos que tienen para exportar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas