Yankees avanzan a playoffs y ganan juego 10,000; Almonte da 2 hits

Carlos Beltrán, Greg Bird y Robert Refsnyder batearon anoche un cuadrangular cada uno para conducir el triunfo (4-1) de los Yankees de Nueva York sobre los Medias Rojas de Boston con el que aseguraron un lugar en los playoffs vía Wild Card.

Carlos Beltrán, Greg Bird y Robert Refsnyder batearon anoche un cuadrangular cada uno para conducir el triunfo (4-1) de los Yankees de Nueva York sobre los Medias Rojas de Boston con el que aseguraron un lugar en los playoffs vía Wild Card.Los tres cuadrangulares de los Yankees fueron solitarios, suficientes para que esa organización consiguiera su victoria 10,000 de por vida y su clasificación número 52 en su historia. Nueva York se apoyó en una excelente labor de su abridor CC Sabathia, quien lanzó cinco entradas de seis hits, una carrera y tres ponches. Los Medias Rojas le dieron el día libre al dominicano David Ortiz.

Kennedy poncha a 11

Ian Kennedy ponchó a 11 en la que probablemente sea su última apertura con San Diego, y el venezolano Yangervis Solarte pegó un jonrón de dos carreras por los Padres, que derrotaron ayer 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee en su partido final en casa. San Diego terminará con marca perdedora por quinta campaña consecutiva.

Barrida de Tampa a Miami

En Tampa, Jake Odorizzi permitió una carrera a lo largo de siete actos y los Rays de Tampa Bay vencieron al abridor cubano José Fernández y a los Marlins de Miami 4-1 para completar una barrida de tres encuentros. Odorizzi (9-9) otorgó cuatro anotaciones y un pasaporte, ponchando a siete. Fernández (6-1) recibió dos carreras y 11 hits, y recetó nueve ponches en seis entradas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas