ADOEXPO ofrece desayuno a ejecutivos del BM

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) realizó un desayuno-conferencia con la directora de la práctica global de comercio y competitividad del Banco Mundial, Cecile Fruman.

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) realizó un desayuno-conferencia con la directora de la práctica global de comercio y competitividad del Banco Mundial, Cecile Fruman.Durante el evento, celebrado en el JW Marriott, la experta abordó el tema de los “Retos para la competitividad y el comercio internacional en Latinoamérica y el Caribe”. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de ADOEXPO, Sadala Khoury, y del representante residente del Banco Mundial en el país, McDonald Benjamín. Al dirigirse a los presentes, Khoury destacó que el objetivo de la reunión fue fomentar el diálogo en torno a la competitividad de las exportaciones entre los distintos actores, de modo que la conversación pueda eventualmente conducir a la elaboración de una estrategia de apoyo a ese sector.

En el desayuno-conferencia intervinieron, además, Juan Reyes, viceministro de gestión de la Competitividad Nacional; Alvaro Quijandria, de la práctica global de comercio y competitividad del Banco Mundial, y Daniel Reyes, economista senior de esa entidad financiera. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas