Aníbal Bravo celebrará 40 años de carrera musical

Luego de una temporada ausente que dedicó a la elaboración de su nuevo material discográfico, el merenguero Aníbal Bravo regresa a los escenarios con miras a celebrar sus cuatro décadas de carrera.

Luego de una temporada ausente que dedicó a la elaboración de su nuevo material discográfico, el merenguero Aníbal Bravo regresa a los escenarios con miras a celebrar sus cuatro décadas de carrera.“El Comandante”, como se le conoce también en el terreno artístico a esta leyenda del merengue, ha colocado en la radio el corte musical “Vamos pá la rumba”, un tema alegórico a esta temporada. Este merengue pertenece al más reciente material discográfico del artista, el cual está listo, compuesto por canciones que de seguro serán del agrado del público, por la calidad impregnada en cada una de sus canciones.

“En este momento los merengueros estamos trabajando duro con el propósito de volver al tiempo donde el merengue era prioridad en la radio, el ritmo número uno”, precisó Aníbal. Aníbal Bravo adelantó que prepara para mediados del próximo año la celebración de su 40 aniversario en la música con un espectáculo, en el que participarán las figuras que lograron el éxito en su orquesta. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas