Apresan a un narcotraficante haitiano en SDE

Un nacional haitiano fue apresado el jueves por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas vinculado al tráfico internacional de sustancias narcóticas.

Un nacional haitiano fue apresado el jueves por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas vinculado al tráfico internacional de sustancias narcóticas.El detenido, quien no fue identificado, fue capturado durante un allanamiento en un apartamento del Residencial Mota I, del sector Villa Hermosa en Santo Domingo Este y se le ocupó un paquete presumiblemente de cocaína o heroína, una pistola marca Viking, calibre nueve milímetros con dos cargadores y un vehículo de su propiedad, informó la DNCD.

Durante la requisa también decomisaron una licencia de conducir, la cedula de identidad de extranjero, una licencia de porte y tenencia de arma de fuego y un carnet de residencia temporal, todos a nombre del detenido.

En una nota de prensa, las autoridades indicaron que la droga fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)para establecer el peso exacto y el tipo de droga de que se trata el paquete decomisado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas