Un clásico de alto nivel en la montaña

Este fin de semana pedalistas de distintos países del continente competirán en el Clásico de Campeones Petroholding, el cual tiene como punto atractivo en esta versión el alcanzar el nivel UCI (Unión Ciclista Internacional).

Este fin de semana pedalistas de distintos países del continente competirán en el Clásico de Campeones Petroholding, el cual tiene como punto atractivo en esta versión el alcanzar el nivel UCI (Unión Ciclista Internacional).Desde ya es visto como uno de los mejores retos del ciclismo de montaña en el área del Caribe, por lo que pedalistas internacionales vendrán en busca de los puntos UCI. El certamen se realizará en Puerto Plata y además de la categoría élite se competirá en otras 17 divisiones y otra más de paseo, informaron Rosalba Valerio, directora del Comité Organizador, y Vladimir Bulavin, presidente de Petroholding.

Un elemento fundamental es que la justa, que será el 3 y 4 de octubre, se hará a beneficio de Bicicletas para Educar en la Finca La Catherine al lado de Hoteles Riu en Puerto Plata. El Clásico de Campeones 2015 es presentado por Petroholding Sports con el patrocinio de Petroholding Group y BiciCentro. Para las categorías UCI (Elite Masculino, Elite Femenino y Junior) “hemos diseñado una pista que se ha construido exclusivamente para el Clásico de Campeones de acuerdo a las normas de la Unión Ciclista Internacional”, dijo Valerio. Las categorías Master A (30-39 años), Master B (40-49 años), Master C (50 años en adelante) y Master Femenina (30 años en adelante) harán un recorrido de 65 kilómetros, las categorías recreativas un recorrido de 35 kilómetros y el paseo es una ruta muy bonita de 25 km.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas