Deja hospital joven intentó suicidarse

La adolescente de 17 años, que estaba embarazada y que se lanzó del paso a desnivel de la 27 de Febrero para suicidarse, recibió el alta médica ayer del Hospital Ney Arias Lora, donde duró más de un mes recluida.

La adolescente de 17 años, que estaba embarazada y que se lanzó del paso a desnivel de la 27 de Febrero para suicidarse, recibió el alta médica ayer del Hospital Ney Arias Lora, donde duró más de un mes recluida.La menor exhortó a todos los jóvenes a que confíen en sus padres cuando atraviesen por alguna situación emocional difícil. Consideró a su madre como la mejor del mundo y dijo que se va a integrar a la universidad, para continuar sus estudios en la Licenciatura en Comunicación Social. Manifestó sentirse de buen ánimo y afirmó que se reintegrará a su vida cotidiana.

Buen estado

En tanto que el doctor Alfredo Polanco, subdirector del hospital, informó que la joven se encuentra en buen estado y que debe acudir periódicamente al centro para darle seguimiento clínico y supervisión de salud mental.

La joven fue sometida a varias cirugías para salvarle la vida y permaneció por varias semanas en la unidad de cuidados intensivos. Estuvo en el centro de salud por un mes y seis días.

El galeno dijo que la menor debe regresar al hospital dentro de 10 días para ser evaluada.

Mientras que Fidelia Pérez Sosa, madre de la adolescente, agradeció al joven que acudió en ayuda de su hija cuando cayó a la avenida y lo calificó como un ángel.

Dijo que está interesada en contactar a ese joven para agradecerle personalmente y para que su hija le dé un abrazo por ese gesto de solidaridad que tuvo con ella. También agradeció al cuerpo médico y personal de enfermería del hospital que atendió a su hija durante el tiempo que estuvo recluida allí.
La joven quien es hija única de la señora Fidelia, regresará a vivir junto a su madre a la casa donde residían antes del suceso. 

Joven brindó apoyo a la adolescente de 17 años

La adolescente de 17 años, que estaba embarazada, y se lanzó del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, el 26 de agosto pasado, cometió el hecho tras conversar por teléfono con su madre y pedirle perdón porque supuestamente la había defraudado. Fue socorrida por el joven estudiante de medicina Luis Carlos Jiménez Hernández.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas