Grupo Ramos entrega llaves de locales comerciales

En un encuentro con inquilinos en sus instalaciones de Multiplaza La Romana, Grupo Ramos anunció la fecha de apertura de la plaza y entregó las llaves de los locales del moderno centro comercial.

Grupo Ramos entrega llaves de locales comerciales

En un encuentro con inquilinos en las instalaciones de Multiplaza La Romana, Grupo Ramos anunció la fecha de apertura de la plaza y entregó las llaves de los locales que ocuparán este moderno centro comercial.  A partir de diciembre de…

En un encuentro con inquilinos en sus instalaciones de Multiplaza La Romana, Grupo Ramos anunció la fecha de apertura de la plaza y entregó las llaves de los locales del moderno centro comercial.A partir de diciembre de 2015, Multiplaza La Romana abrirá sus puertas con un portafolio de marcas que, por primera vez, tendrán presencia en la provincia, ofreciendo en un solo lugar múltiples opciones de compras, servicios y entretenimiento, informaron Jesús Ramos Menéndez, vicepresidente de Desarrollo y Negocios Inmobiliarios de Grupo Ramos; y Luis Arturo Hernández, director de Negocios Inmobiliarios, quienes condujeron la visita guiada en la que mostraron a los inquilinos los avances de la obra, que ya se encuentra en la etapa final de construcción.

Dijeron que Multiplaza La Romana cuenta con una ubicación estratégica para satisfacer las necesidades de los residentes de la provincia y sus alrededores, además de que dispone de un área de construcción de 28,000 metros cuadrados y capacidad de parqueo para más de 600 vehículos y 150 motocicletas.

Posted in Sin categoría

En un encuentro con inquilinos en las instalaciones de Multiplaza La Romana, Grupo Ramos anunció la fecha de apertura de la plaza y entregó las llaves de los locales que ocuparán este moderno centro comercial.

 A partir de diciembre de 2015, Multiplaza La Romana abrirá sus puertas al público con un portafolio de marcas que por primera vez tendrán presencia en la provincia, ofreciendo en un solo lugar múltiples opciones de compras, servicios y entretenimiento.

 Además de un Multicentro La Sirena, Caribean Cinemas, Bellon, Smart Fit e Ikea como anclas principales, Multiplaza La Romana contará con establecimientos de Pollos Victorina, Pala Pizza, Nathans, Jade Teriyaki, Bon, BK, Subway,  Pizza Hut, Cinco Gelatto, Asociacion Cibao, Banco BDI, Banco Adopem, Claro, Viva, Mobix, Edeeste, All Vision, Farmaconal, Farmax, Equivalenza, Payless, Caribe Express, Avis, Palu, Vitasalud, Party Fiesta, New Romance, Peluqueria Abatte, Totto, The Face and Body Shop, Lemon Fashion, Café Santo Domingo, Blanco y Negro, Code Makeup,  Fun Galaxy, y la tienda de accesorios KB.

 Durante la actividad, Jesús Ramos Menéndez, vicepresidente de Desarrollo y Negocios Inmobiliarios de Grupo Ramos; y Luis Arturo Hernández, director de Negocios Inmobiliarios, condujeron la visita guiada en la que mostraron a los inquilinos los avances de la obra, que ya se encuentra en la etapa final de construcción.

 Multiplaza La Romana cuenta con una ubicación estratégica para satisfacer las necesidades de los residentes de la provincia y sus alrededores. Dispone de un área de construcción de 28,000 metros cuadrados y capacidad de parqueo para más de 600 vehículos y 150 motocicletas.

 Este es el segundo centro comercial regional que opera Grupo Ramos bajo el formato Multiplaza. El primero fue inaugurado en Higüey en el  año 2011, con un área construcción de 15,000 metros cuadrados, que incluye 46 locales comerciales y estacionamiento para 400 vehículos. Multiplaza Higüey emplea a 500 personas, en su mayoría residentes en esa ciudad, y recibe un promedio de 12 mil visitantes por día.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas