Huracán Joaquín reprograma cartelera final en las Grandes Ligas

Tres juegos de Grandes Ligas fueron pospuestos ayer en ciudades de la costa este debido a la incesante lluvia con el paso del huracán Joaquín en el océano Atlántico.

Tres juegos de Grandes Ligas fueron pospuestos ayer en ciudades de la costa este debido a la incesante lluvia con el paso del huracán Joaquín en el océano Atlántico.En Nueva York, el empeño de los Mets por asegurar la ventaja de local en la serie de primera ronda tendrá que esperar hasta hoy, luego que su juego contra los Nacionales de Washington no se pudo disputar. Los equipos dirimirán hoy una doble cartelera. La visita de los Yanquis de Nueva York a los Orioles de Baltimore y el partido Marlins-Filis en Filadelfia también fueron pospuestos por lluvia y reprogramados hoy como parte de doble cartelera.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que la amenaza de Joaquín para la costa este se reducía pues los nuevos pronósticos mostraban que podría desviarse hacia el Atlántico en su paso hacia el norte además de que perdería fuerza en los próximos días.

Los Mets llegaron al último fin de la temporada regular con foja de 89-70, empatados con los Dodgers, sus adversarios en los playoffs la semana entrante. Si persistiera el empate, Nueva York arrancará en casa debido a que dominó el enfrentamiento directo contra los Dodgers.

Después de asegurar su boleto de postemporada la noche del jueves con un wildcard, la lluvia le dio ayer respiro a los Yanquis. Iván Nova (6-10, 4.89 de efectividad) abrirá hoy el primer juego, seguido de Luis Severino (5-3, 2.77). Pero eso podría cambiar si Houston perdía anoche, asegurando que los Yanquis sean locales en el juego de comodines el martes.

Si Nueva York asegura la localía para el juego de wildcards en el primer partido contra Baltimore hoy, el mánager Joe Girardi podría prescindir de Severino y dar descanso a numerosos titulares.

“Lo más importante este fin de semana es asegurarnos la localía”, dijo Girardi.
Baltimore quedó fuera de carrera al inicio de esta semana. Los Orioles necesitan barrer la serie de tres juegos para evitar la temporada con más derrotas que victoeias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas