Jenny, Glenys y Yaniris celebran dos años de “N3 amigas”

Las comunicadoras Jenny Medina, Glenys Abreu y Yaniris Tavarez celebran el segundo aniversario de su propuesta sabatina “N3 Amigas”.

Las comunicadoras Jenny Medina, Glenys Abreu y Yaniris Tavarez celebran el segundo aniversario de su propuesta sabatina “N3 Amigas”.“Estamos muy felices de celebrar nuestro segundo año llevando a la gente una propuesta de actualidad, que busca elevar el nivel de educación y mantener la cultura de nuestro país al tiempo de compartir con profesionales que aportan al conocimiento y crecimiento de nuestros radio escucha”. apuntaron las conductoras del espacio que se transmite por la 106.9 FM, en Santo Domingo; La Voz de las Fuerzas Armadas (102.7 FM para el resto del país), y en la web www.hifa.mil.do, de 5:00 a 6:00 de la tarde. Desde sus inicios, el programa tiene el propósito de hacer un aporte significativo para mantener la cultura dominicana.

Para seguir posicionandose en el mercado, este año 2015 está llevando a cabo el proyecto “Quiero ser N3 Amigas”, donde estudiantes de la carrera de comunicación participan en cabina con las conductoras durante cinco semanas como una forma de hacer un aporte a las nuevas generaciones.

“N3 Amigas cuenta con un contenido ameno y variado con capsulas y segmentos que se abordan de manera divertida”, indicaron.

Cuenta con secciones como “Culturízate”, donde se hace mención de tres palabras desconocidas por los radioyentes, así como el significado de las mismas, haciendo comparaciones con las circunstancias y situaciones en las que pudieran ser usadas, inyectando dentro de esta dinámica, una dosis de dinamismo y jocosidad.

“Del Campo” y “Tema del debate” dinamizan el contenido; así como las cápsula de tecnología, de belleza, de curiosidades. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas