Juan Luis Guerra va por segunda función en PR

Puerto Rico. El recién nominado a cuatro Latin Grammy, Juan Luis Guerra, va por una segunda función en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Puerto Rico. El recién nominado a cuatro Latin Grammy, Juan Luis Guerra, va por una segunda función en el Coliseo José Miguel Agrelot.Los organizadores abrieron la presentación extra para el 20 de febrero del 2016. El anuncio de una nueva fecha viene tras la alta demanda de su próximo concierto en la isla, que se llevará a cabo el 17 de octubre en el Coliseo José Miguel Agrelot, para el cual quedan muy pocos boletos disponibles.

Tras disfrutar el éxito en República Dominicana, Europa y Estados Unidos, Juan Luis Guerra y 4.40 llegarán a Puerto Rico al igual que otros países durante el mes de octubre para ofrecer lo mejor de su repertorio. Recientemente, se anunciaron nuevas fechas de “Todo tiene su hora tour” para el 2016, las cuales incluyen: jueves 4 de febrero en el The Theater at Madison Square Garden, de Nueva York, y el sábado 6 de febrero en el Wang Theatre de Boston, MA.

El disco “Todo tiene su hora” ha sido nominado a la 16. edición del Latin Grammy en las categorías “Álbum del año”, “Mejor álbum contemporáneo tropical”, “Grabación del año” (Tus besos) y “Mejor canción tropical” (Tus besos).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas