Ron Matusalem llega al mercado dominicano

Representantes del legendario Ron Matusalem presentaron su oficial entrada al mercado dominicano, durante un evento realizado en el Arturo Fuente Cigar Club.

Representantes del legendario Ron Matusalem presentaron su oficial entrada al mercado dominicano, durante un evento realizado en el Arturo Fuente Cigar Club.La actividad contó con la presencia del presidente de la marca, Carlos Álvarez y José Manuel González, representante de Manuel González Cuesta, casa distribuidora en República Dominicana de la prestigiosa bebida.

En sus palabras de presentación, Álvarez expresó el valor que posee para la marca el mercado dominicano, “integrado por consumidores conocedores del buen ron y que verdaderamente aprecian la calidad que ofrece Ron Matusalem, un producto fabricado en sus propias tierras desde hace más de 10 años”.

Destacó que Ron Matusalem es un óptimo licor confeccionado a partir de una fórmula de origen cubano y elaborado en el país bajo el intrincado método Solera, usualmente reservado para la producción de jerez, brandy y coñac, hasta alcanzar los más exigentes estándares de degustación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas