Yanquis caen 9-2 ante Orioles

BALTIMORE.— El abridor de los Yanquis Iván Nova permitió cinco carreras en otra errática salida, y los Orioles de Baltimore dieron un tropezón a las aspiraciones de Nueva York de conseguir ser locales en el juego de wildcards venciéndoles el sábad

BALTIMORE.— El abridor de los Yanquis Iván Nova permitió cinco carreras en otra errática salida, y los Orioles de Baltimore dieron un tropezón a las aspiraciones de Nueva York de conseguir ser locales en el juego de wildcards venciéndoles el sábado 9-2, en el primer duelo de una doble cartelera.

Nueva York (87-73) puede aún asegurarse que el duelo de comodines el martes se monte en el Yankee Stadium si gana el segundo partido la noche del sábado, o si Houston (85-75) pierde ante Arizona más tarde.

El venezolano Gerardo Parra bateó cuatro hits y empujó tres carreras por los Orioles. Manny Machado tuvo su 34to jonrón de la campaña, un toletazo ante el dominicano Nova (6-11), y empujó también tres carreras y J.J. Hardy bateó tres hits para Baltimore.

En su última apertura de su primera temporada desde que se sometió a una cirugía Tommy John, Nova toleró ocho hits en cinco innings y dos tercios. Concedió tres boletos, propinó un pelotazo a un bateador y elevó su efectividad a 5.07.

El ganador fue el abridor Wei-Yin Chen (11-8).

Por los Orioles, el venezolano Parra de 5-4, una anotada y tres empujadas.

Por los Yanquis, el venezolano José Pirela de 3-1, una anotada. El dominicano Gary Sánchez de 1-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas