CODIA afirma CAASD cumple a tiempo con pagos a contratistas

El presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Francisco Mosquea, aclaró que esa entidad nunca ha recibido quejas de contratistas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) sobre&#8

El presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Francisco Mosquea, aclaró que esa entidad nunca ha recibido quejas de contratistas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) sobre retrasos de pagos.

Mosquea señaló que al CODIA le satisface el hecho de que los contratistas de CAASD siempre reciben los recursos a tiempo conforme a los contratos suscritos y las cubicaciones correspondientes.

El presidente del CODIA hizo la aclaración de informaciones que han citado a la CAASD en atraso en el pago de las cubicaciones a contratistas en otras instituciones.

“La junta directiva nacional nunca ha recibido queja alguna de parte de los colegiados contratistas de la CAASD, y esto es motivado porque en esa institución sus autoridades actúan apegadas a los principios morales y éticos”, expresó Mosquea, presidente del CODIA. 

De su lado, Alejandro Montás, director general de la CAASD, confirmó las aseveraciones del presidente del CODIA. 

Montás dijo que sostiene reuniones periódicas con los encargados de los departamentos financieros y administrativos de esa corporación, a fin de agilizar los procesos de los expedientes y que los pagos no se demoren. 

Tanto al director de la CAASD, como a funcionarios y contratistas de esa institución le sorprendió que esa corporación haya sido citada entre las instituciones que se dilatan en el pago a sus contratistas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas