Parque del Prado, Pet Cemetery en apoyo a la Unidad de Protección Animal

Parque del Prado, Pet Cemetery (Cementerio de Mascotas) y la Unidad de Protección Animal del Ministerio Público formalizaron un acuerdo basado en apoyo a la divulgación y la creación de conciencia sobre la Ley 248-12, de Protección Animal y Tenencia&

Parque del Prado, Pet Cemetery (Cementerio de Mascotas) y la Unidad de Protección Animal del Ministerio Público formalizaron un acuerdo basado en apoyo a la divulgación y la creación de conciencia sobre la Ley 248-12, de Protección Animal y Tenencia Responsable.

Con el acuerdo las instituciones se comprometen a orientar su acompañamiento hacia la promoción del cumplimiento de la legislación, la creación de mayores niveles de conciencia sobre el cuidado de los animales, principalmente a través de las escuelas y colegios, así como las jornadas propias de dicha Unidad.

El acuerdo, en ocasión de celebrarse hoy el Día Mundial de los Animales, fue firmado por la encargada de la Unidad de Protección Animal del Ministerio Público, Marilyn Lois Liranzo, y la directora de Parque del Prado, Pet Cemetery, Gina Victoriano Collado.

Durante la actividad, Parque del Prado, Pet Cemetery realizó la donación de mil ejemplares impresos de la Ley 248-12 a la Unidad de Protección Animal, que serán distribuidos a la población y de las cuales una parte fue distribuida en la actividad, como parte de su permanente labor de concienciación sobre el trato adecuado a los animales.

A la actividad asistieron representantes del Ministerio Público, veterinarias, asociaciones y fundaciones sin fines de lucro dedicadas a la protección y cuidado apropiado de los animales, así como ciudadanos preocupados por el bienestar de los animales.

El Día Mundial de los Animales fue establecido en 1931 por ecologistas de Florencia (Italia), para concentrar la atención en las especies en peligro y celebrar la existencia de los animales en todas partes.

Parque del Prado, Cementerio de Mascotas, está ubicado en el kilómetro 3, de la carretera a Guerra, municipio de Guerra, con oficinas en la avenida Bolívar 203-A, La Esperilla, y cuenta con un espacio exclusivo para servicios de inhumación y cremación de mascotas, para quienes de manera responsable piensan dar una digna despedida a esos incondicionales amigos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas