Abel Martínez lleva encuestas a las vallas

Mientras se define lo de la candidatura a la alcaldía por Santiago, Abel Martínez ha colocado en algunas de sus vallas los resultados de una encuesta que dio a conocer recientemente.Estaba previsto que la selección de esta posición…

Mientras se define lo de la candidatura a la alcaldía por Santiago, Abel Martínez ha colocado en algunas de sus vallas los resultados de una encuesta que dio a conocer recientemente.

Estaba previsto que la selección de esta posición se hiciera por medición de simpatías o encuestas, pero recientemente el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana decidió que se haría por primarias. Ahora será medido a lo interno con el aspirante Ramón -Monchy- Rodríguez, quien ha dicho ser el candidato del presidente Danilo Medina.

Esto obliga a que ambos aspirantes cambien sus estrategia para medir fuerzas y hagan contactos con grupos que pueden generar opinión pública, mientras a lo interno hacen los amarres para ganar simpatías, aunque falta saber si en esta plaza se respetará el acuerdo Danilo-Leonel.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas