Banreservas inaugura centro de negocios

 El Banco de Reservas abrió un centro de negocios en Bella Vista, que conecta con una red de siete sucursales situadas en ese dinámico entorno económico.El acto de apertura fue encabezado por Enrique Ramírez Paniagua, administrador…

 El Banco de Reservas abrió un centro de negocios en Bella Vista, que conecta con una red de siete sucursales situadas en ese dinámico entorno económico.

El acto de apertura fue encabezado por Enrique Ramírez Paniagua, administrador general de la institución, quien explicó que esta nueva oficina completa una red de siete sucursales situadas en este dinámico entorno económico, donde cuentan con depósitos ascendentes a RD$9,519 millones y una cartera de préstamos por RD$5,464 millones.

“Esas operaciones de banca personal representan un importante volumen dentro del total de las carteras de depósitos y préstamos correspondientes a la banca múltiple en su conjunto”, destacó el funcionario, y dijo que al 22 de septiembre de este año, el crecimiento de los depósitos de Banreservas, en el entorno donde está situada la nueva oficina, fue de 16%, comparado a diciembre de 2014.

Ramírez Paniagua agregó que las operaciones de ventas cruzadas en tarjetas de crédito también muestran un significativo volumen, si tomamos en cuenta que al cierre de agosto pasado sumaban 5,230 unidades.

Manifestó que la oficina dispone de once cajeros, dependencias de negocios personales, corporativos y pymes, para facilitar las transacciones de los clientes, y añadió que en la edificación, también estarán ubicadas las direcciones de Legal, Capital Humano, Cobros, Procesos y Aseguramiento de Calidad.

Asimismo, señaló que en esta zona, el Banco de Reservas cuenta con otras oficinas ubicadas en Multicentro Churchill, Plaza Lama, Núñez de Cáceres, Jiménez Moya, Caonabo, Bella Vista y Sarasota.

Bella Vista concentra una gran movilidad de actividades económicas, quizas la de mayor intensidad del país”.
Enrique Ramírez Paniagua
administrador general de Banreservas

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas