Camarógrafos marchan contra maltrato a mujer

El Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión de la República Dominicana realizó ayer una caminata para llamar la atención por la violencia contra la mujer.La marcha tuvo cómo punto de partida el Parque “La Lira”, desde donde…

El Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión de la República Dominicana realizó ayer una caminata para llamar la atención por la violencia contra la mujer.

La marcha tuvo cómo punto de partida el Parque “La Lira”, desde donde recorrió la avenida Abraham Lincoln hasta llegar  la avenida Bilívar. 

Los reporteros gráficos se empezaron a congregar desde las 10:00 de la mañana, explicando que con su manifestación expresan su repudio a los tantos hechos de violencia intrafamiliar que cada día les toca cubrir para los medios de comunicación donde laboran.

Esta acción de los camarógrafos fue respaldada por la Dirección General de Aduanas, Cámara de Diputados, el Ministerio de la Mujer,  la Policía Nacional y las cámaras de Diputados y Senadores, entre otras. Se unieron personalidades de distintas entidades.

Ademas contó con la participación de la diputada Guadalupe Valdez y varias feministas del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas