Codia dice CAASD paga a tiempo a los contratistas

El Codia afirmó que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo cumple a tiempo con los pagos a los contratistas que realizan trabajos para la institución.El presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos…

El Codia afirmó que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo cumple a tiempo con los pagos a los contratistas que realizan trabajos para la institución.

El presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, arquitecto Francisco Mosquea, aclaró que esa entidad nunca ha recibido quejas de contratistas de la CAASD sobre retrasos de pagos.

Mosquea señaló que al Codia le satisface el hecho de que los contratistas de CAASD siempre reciben los recursos a tiempo conforme a los contratos suscritos y las cubicaciones correspondientes.

El presidente del Codia hizo la aclaración de informaciones que han citado a la CAASD en atraso en el pago de las cubicaciones a contratistas en otras instituciones. “La junta directiva nacional nunca ha recibido queja alguna de parte de los colegiados”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas