Los Piratas ganan y recibirán a los Cachorros

 PITTSBURGH. Los Piratas de Pittsburgh aseguraron ser los anfitriones del duelo de comodines de la Liga Nacional al vencer ayer 4-0 a Cincinnati mediante el excelente pitcheo de J.A. Happ y un descomunal jonrón de Pedro Álvarez. Pittsburgh…

 PITTSBURGH. Los Piratas de Pittsburgh aseguraron ser los anfitriones del duelo de comodines de la Liga Nacional al vencer ayer 4-0 a Cincinnati mediante el excelente pitcheo de J.A. Happ y un descomunal jonrón de Pedro Álvarez.

Pittsburgh (98-64) recibirá el miércoles a los Cachorros de Chicago (97-65) en un juego de vida o muerte.

Pese a tener la segunda marca de las mayores, los Piratas quedaron como escoltas de los Cardenales de San Luis en la división Central de la Liga Nacional. Pittsburgh será local del juego de wildcards por tercer año seguido: le ganaron a Cincinnati en 2013 y perdieron con San Francisco la pasada campaña.

El dominicano Álvarez la desapareció por el bosque central, con un batazo que viajó 479 pies. Fue su 27mo jonrón del año, la máxima cantidad del equipo.

En otro partido, Salvador Pérez sacudió un jonrón, Johnny Cueto cubrió cinco innings y los Reales de Kansas City aseguraron la ventaja de locales a lo largo de los postemporada al vencer ayer 6-1 a los Mellizos de Minnesota.

Cueto (4-7 con los Reales, 11-13 en toda la campaña) permitió una carrera en cinco innings, y los Reales cerraron la campaña con una racha de cinco triunfos en fila.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas