Policía mata raso del Ejército durante un robo

 La Policía Nacional mató a un miembro del Ejército Nacional de 26 años en un supuesto “intercambio” de disparos durante un robo ocurrido cerca del Puente Ramón Matías Mella, municipio Santo Domingo Este. El hoy occiso fue…

 La Policía Nacional mató a un miembro del Ejército Nacional de 26 años en un supuesto “intercambio” de disparos durante un robo ocurrido cerca del Puente Ramón Matías Mella, municipio Santo Domingo Este.

 El hoy occiso fue identificado como el raso Juan Carlos Díaz Acosta, de 26 años, quien recibió dos disparos en la cara en medio de un supuesto enfrentamiento con una patrulla de la Policía.

El vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar, informó de manera preliminar que unos individuos a bordo de un vehículo llegaron a un establecimiento, de los denominados drink, y estaban forzando la puerta para entrar y robar, cuando la Policía fue notificada de la situación.

“Al llegar la patrulla fue agredida por los delincuentes, quienes estaban tratando de penetrar el establecimiento y en el intercambio uno de los individuos cayó abatido; mientras dos lograron escapar”, dijo Báez Aybar.

“Venían tres elementos, dos con armas de fuego, uno cogió para allá, el otro para acá, haciendo disparos a la unidad, uno cayó al recibir, según el diagnóstico del médico legista, esa herida en la frente y otra herida en la boca, pero hasta el momento no se ha determinado si es herida de arma de fuego”, expresó Heredia de Paula, uno de los policías que acudieron al lugar.

Prófugos
Una fuente informó que durante el robo los dos desconocidos que lograron escapar cargaron con 19 mil pesos, 37 botellas de licor y un televisor plasma de 32 pulgadas. Los delincuentes emprendieron la huida en un carro Honda, blanco, con placa robada.
La Policía informó que el caso está bajo investigación y más adelante se ofrecerán detalles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas