Real Madrid empata y no consigue el liderato

BARCELONA, España. Karim Benzema marcó su sexto gol del campeonato y Keylor Navas tapó un penal, pero Luciano Vietto respondió en la recta final con el primero de su cuenta particular para que el Atlético de Madrid rescatase ayer un empate 1-1…

BARCELONA, España. Karim Benzema marcó su sexto gol del campeonato y Keylor Navas tapó un penal, pero Luciano Vietto respondió en la recta final con el primero de su cuenta particular para que el Atlético de Madrid rescatase ayer un empate 1-1 contra el Real Madrid.

Este resultado evitó que el Real Madrid tomase el control de la liga española. Cristiano Ronaldo no brilló en esta ocasión, pero atrajo el foco de la defensa del Atlético y permitió que Benzema adelantara al Madrid a los nueve minutos y se colocara también como máximo goleador del torneo.

El Atlético, que dirige Diego Simeone, quedó quintos con 13 puntos. “Ellos encontraron el gol y se sintieron cómodos, pero luego fuimos de menor a mayor y su portero atajó, porque tuvimos más ocasiones”, expuso el técnico argentino.

Más resultados
Los tropiezos previos de Villarreal y Barcelona habían abierto la puerta para que el Madrid quedara en soledad en el primer lugar. Villarreal jugó con un hombre menos durante casi una hora y encajó su primera derrota, por 1-0 ante Levante, pero aguantó en la punta con 16 unidades al cierre de la séptima fecha.

Barcelona, que perdió el sábado 2-1 en visita a Sevilla, marcha cuarto con los mismos 15 puntos que el tercer clasificado Celta de Vigo y el escolta Madrid, los dos equipos que siguen invictos.

En otros partidos, Betis logró su segunda victoria al hilo, 2-0 en cancha del Rayo Vallecano, para escalar al octavo lugar, y el Athletic de Bilbao venció 3-1 al visitante Valencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas