San Juan y Dajabón vencen en justa de fútbol

 Los equipos de San Juan de la Maguana, Dajabón y Nagua ganaron en el inicio de los octavos de finales del cuadragésimo torneo nacional de fútbol de primera división, en opción a la Copa Vimenca Western Union.En otro partido de la…

 Los equipos de San Juan de la Maguana, Dajabón y Nagua ganaron en el inicio de los octavos de finales del cuadragésimo torneo nacional de fútbol de primera división, en opción a la Copa Vimenca Western Union.

En otro partido de la fecha dominical, los oncenos de San Cristóbal y Bayaguana terminaron empatados a dos goles. Lo mismo sucedió entre los norteños de Moca y Puerto Plata, quienes no marcaron goles.

Un gol de Rubén de los Santos dio un triunfo 1-0 a San Juan de la Maguana sobre Azua, en un partido que se jugó en el complejo deportivo de San Juan de la Maguana. El gol de De los Santos se produjo en el minuto 63, después de un intenso juego en el que ambos conjuntos se gastaban energías para tratar de imponer su autoridad.

El próximo partido será celebrado en el complejo deportivo de Azua el próximo domingo. Tripletes de Juan Mendoza y Edward de la Rosa dieron una solventada victoria 7-0 al onceno de Dajabón sobre Mao, Valverde, en un partido celebrado en el estadio del politécnico Loyola de Dajabón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas