Anthony Santos anuncia su show navideño

La versión 2015 del tradicional “Bazucazo Navideño” presentará una cartelera denominada “Anthony Santos & sus amigos”.

La versión 2015 del tradicional “Bazucazo Navideño” presentará una cartelera denominada “Anthony Santos & sus amigos”.La producción, a cargo de Lenín Ramírez, será presentada el sábado 19 de diciembre, en la explanada lateral de El Viajero, de San Cristóbal, en la autopista 6 de Noviembre. Al siguiente día, domingo 20 de diciembre, Barahona recibirá el mismo espectáculo en el centro de diversión The Big Tree Sport Bar, ubicado en el malecón de la ciudad, a escasos metros del hotel costa Larimar.

Ramírez destacó que será la primera vez que Anthony Santos se presentará en el casco urbano de la cuidad de Barahona con un show bailable.

“El Bazucazo Navideño 2015 lucirá en un montaje extraordinario, con áreas de VIP confortables y modernas pantallas de led, un novedoso sistema de iluminación, fuegos artificiales, bailarinas, experimentada seguridad, áreas de parqueos estrictamente vigiladas y precios populares en las bebidas”, dijo Ramírez. Las boletas cuestan RD$500, 1,000 pesos y 2,000 en Ticket Express. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas