Apresan sargento mayor del Ejército con 36 pacas de marihuana

Bonao.- A un sargento mayor del Ejército de la República Dominicana le ocuparon 36 paquetes de marihuana, quien resultó herido de bala durante un tiroteo en el momento que fue interceptado en la comunidad de Arroyo Vuelta de la autopista Duarte…

Apresan sargento mayor del Ejército con 36 pacas de marihuana

Bonao.- Un sargento mayor del Ejército de la República Dominicana resultó herido de bala durante un tiroteo en el que le ocuparon 36 paquetes de marihuana, en momentos que fue interceptado en la comunidad de Arroyo Vuelta, de la autopista Duarte,&#8230

Bonao.- A un sargento mayor del Ejército de la República Dominicana le ocuparon 36 paquetes de marihuana, quien resultó herido de bala durante un tiroteo en el momento que fue interceptado en la comunidad de Arroyo Vuelta de la autopista Duarte próximo al municipio de Piedra Blanca, provincia de Monseñor Nouel.

El militar Harlen Divarys Rodríguez Santana recibió impacto de proyectiles en su cuerpo y fue llevado a un centro de salud de Santo Domingo. El vehículo que conducía un Honda CRV, color azul, placa G318243 tenía en el baúl 29 paquetes de un vegetal color verde y otro 7 en el motor de la yipeta que se quemaron.

Agentes anti-drogas perteneciente a la Dicán le daban seguimiento desde la ciudad de Santiago en una camioneta color blanco, placa F-5370, y con el apoyo de la policía de la Regional Cibao-Sur de Bonao, dirigido por el teniente coronel Julio César Florán Dotel, fue detenido Rodríguez Santana.

Posted in Sin categoría

Bonao.- Un sargento mayor del Ejército de la República Dominicana resultó herido de bala durante un tiroteo en el que le ocuparon 36 paquetes de marihuana, en momentos que fue interceptado en la comunidad de Arroyo Vuelta, de la autopista Duarte, próximo al municipio Piedra Blanca, provincia de Monseñor Nouel.

El militar Harlen Divarys Rodríguez Santana recibió impactos de proyectiles en su cuerpo y fue llevado a un centro de salud de Santo Domingo. El vehículo que conducía, una Honda CRV, azul, placa G318243 tenía en el baúl 29 paquetes de un vegetal verde, y otros siete en el motor de la yipeta que se quemaron.

Agentes anti-drogas perteneciente a la Dicán le daban seguimiento desde la ciudad de Santiago en una camioneta blanca, placa F-5370, y con el apoyo de la Policía de la Regional Cibao-Sur de Bonao, dirigido por el teniente coronel Julio César Florán Dotel, fue detenido Rodríguez Santana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas