Cree gobierno hace poco contra la delincuencia

Santiago. Eduardo Estrella, presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, dijo que el pueblo ya está harto de los problemas de seguridad.

Santiago. Eduardo Estrella, presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, dijo que el pueblo ya está harto de los problemas de seguridad.Consideró que el Gobierno no ha tenido la voluntad política para resolver el problema de la seguridad ciudadana y puso como ejemplo que el estado no colocó en el Presupuesto Nacional un aumento salarial para los policías. También abogó para que se ponga orden en el cuerpo castrense y la policía.

Destacó que el Gobierno no dispone de programas de viviendas para los policías, pero mucho menos de un mejor trabajo para los policías al destacar las malas condiciones de los cuarteles policiales. Estrella entiende que a la policía hay devolverle el 45 por ciento de sus miembros que prestan servicios a particulares.

Solicitó al presidente Danilo Medina que no sigan quemando generales y tome medidas para adecentar los cuerpo castrenses del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas