Hernández se incorpora a prácticas de AC

Durante la primera jornada vespertina realizada ayer en los campos de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas se produjo la llegada del veterano lanzador Roberto Hernández.

Durante la primera jornada vespertina realizada ayer en los campos de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas se produjo la llegada del veterano lanzador Roberto Hernández.Hernández se reportó en buena forma física y de inmediato trabajó intensamente en procura de ayudar al equipo mamey en sus aspiraciones para venidera estación invernal dominicana. El diestro de 35 años de edad y ganador de 70 juegos en las Grandes Ligas con cinco equipos (Cleveland, Tampa Bay, Filadelfia, Dodgers y Houston), expresa que viene a dar lo mejor de sí consciente que no es tarea fácil puesto que la liga criolla es muy demandante y en la misma no hay enemigos débiles.

“No traigo secretos y solo me enfocaré en ganar partidos para los amarillos, tal como siempre lo he hecho”, dijo Hernández. “Voy a ayudar a las Águilas como se hacerlo, trabajando duro y tirando pa lante. Mis lanzamientos son los mismos de siempre, solo vengo a dar lo mejor de mí”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas