Posponen la audiencia de caso contra Martínez

Santiago. El Tribunal Colegiado de la Tercera Circunscripción del Distrito Judicial de Santiago aplazó para el jueves 8 el conocimiento de la audiencia que se le sigue a Marcos Martínez por el delito de uso de documento falso en perjuicio de Margarita&

Santiago. El Tribunal Colegiado de la Tercera Circunscripción del Distrito Judicial de Santiago aplazó para el jueves 8 el conocimiento de la audiencia que se le sigue a Marcos Martínez por el delito de uso de documento falso en perjuicio de Margarita Cedeño.Luego de valorar las pruebas documentales y testimoniales aportadas en audiencia por el Ministerio Público y la barra de la defensa, el Tribunal determinó aplazar el conocimiento del proceso para continuar oyendo la barra de la defensa concluir con sus alegatos y escuchar al imputado y emitir el fallo. Martínez enfrenta una posible condena de 5 años de prisión y una indemnización de 50 millones de pesos, como solicitaron el Ministerio Público y la parte civil.

Este proceso inició el 6 de marzo del 2012 cuando Cedeño interpuso una querella con constitución en actor civil, en contra de Martínez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas