BR abre más de 500 subagentes bancarios

El Banco de Reservas ha instalado más de 500 subagentes bancarios en distintos establecimientos comerciales en todas las provincias y proyecta concluir el año con 750 entidades de este tipo.

El Banco de Reservas ha instalado más de 500 subagentes bancarios en distintos establecimientos comerciales en todas las provincias y proyecta concluir el año con 750 entidades de este tipo.La información la ofreció el administrador general de la institución financiera, Enrique Ramírez Paniagua, durante una visita que dispensó al primer subagente bancario inaugurado por Banreservas, ubicado en la Panadería Repostería La Cuaba, en Pedro Brand. Afirmó que Banreservas se convierte en la institución financiera con mayor número de subagentes bancarios operando, y que este servicio financiero contribuye con la bancarización de amplios sectores.

“La propietaria de este establecimiento donde opera el primer subagente bancario Cerca Banreservas es un claro ejemplo de la laboriosidad de cientos de hombres y mujeres que han emprendido pequeñas y medianas empresas que generan empleo y movilidad social”, manifestó Ramírez Paniagua. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas