Domingo Contreras denuncia campaña «sucia» en su contra

El aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, denunció la puesta en marcha de una campaña sucia en su contra, la que atribuyó a sectores internos que se sienten desesperados&#823

El aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, denunció la puesta en marcha de una campaña sucia en su contra, la que atribuyó a sectores internos que se sienten desesperados ante el avance de su proyecto político.

A través de una nota de prensa, Contreras aseguró que “cada día más y más cuadros del PLD se adhieren a su candidatura, lo que ha creado una especie de pavor en sus contrarios”.

Con esta denuncia, el dirigente del partido morado salió al frente a rumores puestos a circular ayer sobre un supuesto retiro de sus aspiraciones, y afirmó que “esos métodos son propios de quien se siente derrotado”.

“Yo sigo avanzando firme y nada ni nadie me detendrá hasta alcanzar la alcandía de la capital, porque los capitaleños reclaman y merecen un cambio en el rumbo que lleva la ciudad”, dijo en forma enfática Domingo Contreras.

Lamentó que en el partido que fundara su presidente ad vitan, el profesor Juan Bosch, se use ese tipo de campaña, y abogó por el adecentamiento de la actividad política en la República Dominicana.

“El contrincante más cercano de Contreras es el actual alcalde Roberto Salcedo, quien cumplirá 14 años dirigiendo el Ayuntamiento de la capital y aspira a un cuarto mandato consecutivo de otros 4 años”, señala la nota.

Domingo Contreras reiteró que sigue trabajando día y noche para lograr la nominación junto a los hombres y mujeres del PLD para, junto a las fuerzas aliadas, ejecutar la obras que están pendientes y trazar el  nuevo plan estratégico de la ciudad de Santo Domingo, que incluye mejora de los servicios municipales, especialmente los problemas del tránsito y del alumbrado eléctrico.

Calendario de actividades

Entre otras actividades, Contreras estará este jueves 8 de octubre, a las a las 7:15 de la mañana, en el programa Revista 110, que conduce Julio Hazím; a las 4 de la tarde tendrá un “mano a mano” en Villa Consuelo, con el punto de inicio en la intersección de las calles Manuel Ubaldo Gómez y Manuela Diez.

El viernes 9, a las 4:00 de la tarde, el aspirante a la alcaldía de la capital continúa con otro “mano a mano” en Villa Consuelo, partiendo del parque San Miguel, en la calle José Reyes, mientras el sábado 10 lo dedicará a recibir a los compañeros en su oficina de la César Nicolás Pensón, en Gazcue.

El domingo 11, Domingo Contreras estará a las 10:00 de la mañana en una actividad en el Club de Mayoristas, para culminar las actividades de la semana con una caravana por la circunscripción número 2, partiendo del parque La Javilla, en la avenida San Martín.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas