Hacen diagnóstico de seguridad en Santiago

Santiago. El Consejo por la Seguridad de Santiago se reunió ayer para agendar un conjunto de acciones en materia de seguridad para el municipio.

Santiago. El Consejo por la Seguridad de Santiago se reunió ayer para agendar un conjunto de acciones en materia de seguridad para el municipio.El encuentro fue encabezado por la gobernadora Aura Toribio, como parte de la mesa de trabajo que involucra a las instituciones del Estado, el empresariado y organizaciones de la sociedad civil, representadas por sus directivos.

Participaron representantes del Ministerio de Interior y Policía, la Policía Nacional, Fundación Vanessa, Ministerio Público, el Plan Estratégico de Santiago, el Ejército de la República Dominicana, Ministerio de Administración Pública, la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Ministerio de Cultura, entre otras instituciones. De acuerdo a una nota de la Gobernación Provincial, en los próximos días serán dadas a conocer las medidas adoptadas y se aplicará un plan de acción tendente a garantizar la seguridad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas