Medio Ambiente y PN controlan contaminación

Santiago. La contaminación sónica, causada por molestosos ruidos en barrios, urbanizaciones y calles de esta ciudad, ha sido controlada en un 80 por ciento.

Santiago. La contaminación sónica, causada por molestosos ruidos en barrios, urbanizaciones y calles de esta ciudad, ha sido controlada en un 80 por ciento.La afirmación la hizo el director regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Eduardo Alberto Then, que lo atribuyó a las labores preventivas ejecutadas por la Policía en coordinación con la Procuraduría de Medio Ambiente para garantizar que la tranquilidad y el sosiego han retornado a esos lugares.

Según Then, en esos operativos, sólo en septiembre, fueron incautadas 110 bocinas con 80 cajones. “Cada vez que se denuncia cualquier problema sónico, inmediatamente procedemos a corregirlo”, comentó. Al referirse al tema de la delincuencia, explicó que están enfocados en la labor preventiva, trabajo que acompañan con chequeos selectivos y sorpresivos, en lugares aleatorios. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas