Ministro Montás: valoración de Medina es alta

El Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, aseguró que quienes valoran de forma negativa la gestión del presidente Danilo Medina sólo son los opositores y los pesimistas.

El Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, aseguró que quienes valoran de forma negativa la gestión del presidente Danilo Medina sólo son los opositores y los pesimistas.Estas afirmaciones fueron expresadas por el funcionario durante la presentación de la revista Hacia Dónde Vamos, la cual servirá de órgano divulgativo de esa cartera ministerial para informar trimestralmente a la población, sobre el pensamiento económico y el diseño y evaluación de las políticas públicas que se ejecutan en el país.

Indicó que de acuerdo a la más reciente encuesta del Latinobarómetro el sector que adversa al Gobierno no supera el 22% y que el 88% de los dominicanos se siente satisfecho con su nivel de vida. “La mejor evidencia de que la gente está conforme con la forma en la que vive, es la alta valoración que le están dando al presidente”, expresó.

Montás mencionó, además, que a pesar del enfriamiento de China y de que la Unión Europea aún no termina de despegar, República Dominicana seguirá creciendo porque su economía depende más de los Estados Unidos, país que se mantiene estable y con proyecciones de crecimiento.

Al referirse a la revista, comentó que está concebida como un medio para compartir las acciones y planes tendentes a cumplir con el compromiso del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) de generar debates de altura en temas referidos a la formulación de las políticas macroeconómicas que garanticen la estabilidad y promuevan el crecimiento y el empleo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas