Nueva directiva de Fenacodep fue juramentada

La Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones (Fenacodep) juramentó a Héctor Julio Nieves Mejía como su nuevo presidente.

La Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones (Fenacodep) juramentó a Héctor Julio Nieves Mejía como su nuevo presidente.La actividad fue realizada dentro de los actos de clausura del XIX Congreso Nacional de la institución que fue realizado en el Hotel Barceló Santo Domingo el pasado domingo.

Nieves Mejía encabeza el nuevo Comité Ejecutivo Nacional juramentado por la Comisión Electoral y que integran además Javier Chireno, secretario general; Manolo Troncoso, tesorero; José Anselmo Jiménez, secretario de Actas y Correspondencias; Esteban Mejía, secretario de Organización, y Félix Helena Salazar, secretario de Quejas y Conflictos.

Además, Ramón Tejeda, secretario de prensa y propaganda; Juan Ignacio Caraballo, secretario de relaciones internacionales; Vicente Escalante, secretario de Educación; Ana Grecia Rodríguez, supervisora y Rafael Antonio Japa, asesor.

Nieves pidió en su discurso que el Gobierno atienda los principales problemas que afectan al comercio detallista, entre los que citó pensionar a los comerciantes necesitados cuando agoten su vida productiva, en la República Dominicana, agravados por la situación económica y los problemas de inseguridad que se registran en el país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas