BN presenta un modelo de gestión directa

La Dirección de Bienes Nacionales (BN) presentó por ante el Ministerio de Administración Pública su programa “Gestión directa de los líderes hacia los ciudadanos”.

La Dirección de Bienes Nacionales (BN) presentó por ante el Ministerio de Administración Pública su programa “Gestión directa de los líderes hacia los ciudadanos”.Se trata de un conjunto de acciones destinadas a elevar a nivel de excelencia la atención que se ofrece a los usuarios de los servicios que presta BN.

El director general de la entidad, Emerson Soriano Contreras, dijo que el modelo de gestión se centra en la eficiencia, diligencia y transparencia, teniendo al ciudadano, contribuyente o cliente como pieza angular de las buenas prácticas.

“Este sistema de atención al cliente, que se aplica en Bienes Nacionales desde el 20 de mayo de 2014, garantiza atender todos los requerimientos en tiempo hábil, de manera personalizada, desechando todo tipo de burocracia innecesaria”, dijo el funcionario. Expresó que por el éxito alcanzado por el modelo de gestión que se aplica en BN, su contenido ha sido presentado ante el Ministerio de Administración Pública, para que sea valorado en el Premio Nacional a la Calidad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas