PRM dice que spot en que Abinader critica a Danilo tiene más de 700 mil visitas en las redes

El PRM informó este miércóles que en su primera semana de difusión en las redes sociales, el nuevo spot de televisión de Luis Abinader, donde se muestra en forma alegórica  el reparto del país como si se tratara de un suculento pastel, ha registra

El PRM informó este miércóles que en su primera semana de difusión en las redes sociales, el nuevo spot de televisión de Luis Abinader, donde se muestra en forma alegórica  el reparto del país como si se tratara de un suculento pastel, ha registrado más de 700 mil visitas y reproducciones en Facebook, Youtube y Twitter.

Hasta el martes 6 de octubre, el mensaje de campaña presentado el pasado jueves,  había logrado 358 mil 650 visitas,  a través de la página oficial  de Facebook de Abinader y de miles de seguidores, explicó Eilyn Beltrán, coordinador de campaña de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), indica una nota de prensa.

Agregó que durante el mismo período, la publicación había registrado 265 mil reproducciones desde el Canal Youtube de  Abinader, y 80 mil 351 vistas a través de Twitter.

Dijo que el mensaje de campaña del candidato opositor ya ha entrado en la categoría de trending topic y proyecta convertirse  en una de las principales tendencias de las redes sociales en el ámbito político durante el año 2015.

Sostuvo que la clave de la propuesta es que muestra de manera simple y directa lo que ha significado para el país el proyecto reeleccionista del presidente Danilo Medina, sustentado en acuerdos de reparto del presupuesto público con la complicidad de diversos  actores de la vida política nacional.

En el spot  aparecen dos personajes que representan al presidente Danilo Medina y al presidente del PRD, Miguel Vargas, mientras engullen de manera golosa, junto a otros comensales,  un pastel que simboliza el mapa de la República Dominicana.

Un mensaje potente

La propuesta  publicitaria del PRM ha generado diversas opiniones de académicos y analistas políticos, incluyendo a la  politóloga Rosario Espinal, quien  consideró que  desde el punto de vista mediático, la primera parte escenificada del spot es potente y con claridad de mensaje, dice la nota.

Añade que Espinal sostuvo que desde el punto de vista político, la idea de enfatizar el reparto de los recursos del pueblo tiene mucho potencial electoral para la oposición.

Estimó, sin embargo, que en la segunda parte del spot, el mensaje del candidato Luis Abinader debió seguir un planteamiento más fuerte, considerando el dramático contenido de la acusación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas