Wind Telecom participa en Tecnology Day

La empresa Wind Telecom participó en el Tecnology Day, un congreso que se celebra anualmente en diferentes países de Centro américa y el Caribe.

La empresa Wind Telecom participó en el Tecnology Day, un congreso que se celebra anualmente en diferentes países de Centro américa y el Caribe.WIND, como patrocinador del evento, sostuvo la ponencia “Arquitectura de redes para reducción de costos y tiempo de despliegue”, que fue impartida por los expertos Manuel J. Mendoza, director de Planificación de la Red e Ingeniería, y Robert Santos, director de Soluciones de Negocios de Wind Telecom.

Durante el conversatorio, los expositores trataron el tema de las Redes Híbridas Convergentes, las cuales son redes para multiservicios (Voz, Datos e Internet) bajo protocolo IP, donde se hace un uso eficiente de los recursos de telecomunicaciones.
Para finalizar la intervención, fue presentado un caso exitoso, donde se demostró la efectividad que se obtiene al utilizar las Redes Híbridas Convergentes. El mismo fue provisto de soluciones del portafolio de negocios de Wind Telecom. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas