Cabildo remoza el alumbrado en parques

Brigadas del departamento de Alumbrado Público del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) iniciaron la sustitución de luminarias y la rehabilitación del cableado eléctrico de diferentes parques y plazas.

Brigadas del departamento de Alumbrado Público del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) iniciaron la sustitución de luminarias y la rehabilitación del cableado eléctrico de diferentes parques y plazas. Los trabajos forman parte del programa de mantenimiento de esos espacios públicos, muchos de los cuales han sido construidos y recuperados durante la administración del alcalde Roberto Salcedo.

Entre los parques y las plazas públicas donde se están sustituyendo las luminarias y rehabilitando el sistema de cableado figura el Divino Niño, de Cristo Rey; El Iberoamérica, en La Esperilla; La Lira, Naco; Cervantes, Ciudad Nueva, y José Contreras, en el residencial del mismo nombre.

El encargado de alumbrado público del ADN, ingeniero Reinaldo Infante, indicó que además de las luminarias y la rehabilitación del cableado, las brigadas técnicas han instalado transformadores eléctricos que sirven de suministro eléctrico a esos espacios. Dijo que en el parque Divino Niño se colocaron 26 luminarias y se repararon un total de 15, así como la instalación de 300 pies de alambre del tipo vinil. Subrayó que esas labores permiten que los residentes en el sector de Cristo Rey puedan recrearse junto a sus familiares en horas de la noche. Infante explicó que en el parque José Contreras se instalaron 10 luminarias, mientras que en La Lira se colocaron 15 bombillas y 10 transformadores. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas