Gigantes del Cibao se declaran preparados

Los Gigantes del Cibao se proclamaron listos para salir al terreno desde este viernes 16 y de paso defender el título conquistado la temporada pasada ante las Estrellas Orientales.

Los Gigantes del Cibao se proclamaron listos para salir al terreno desde este viernes 16 y de paso defender el título conquistado la temporada pasada ante las Estrellas Orientales.“Vamos a defender nuestra corona con más fuerza y decisión igual como lo hicimos el año pasado. Eso lo haremos con el apoyo de todos ustedes. A nuestros adversarios que estén listos para recibir su chocolatico y caernos atrás”, sentenció Samir Rizek, presidente de los Gigantes, durante la presentación del equipo. Rizek también habló sobre el compromiso moral, social y deportivo que siempre ha tenido con todos los fanáticos y la ciudad de San Francisco.

De su lado, el gerente general de los Gigantes, Félix Francisco, se mostró muy positivo tras estructurar un equipo muy balanceado en cuanto a material nativo y extranjero se refiere para el inicio de la venidera campaña invernal. “Estamos complacidos porque ganamos el primer campeonato la temporada pasada, pero no estamos conformes, la meta no termina ahí y los muchachos están claro en eso. Venimos con un plantel casi completo para iniciar la temporada. Con mucho respeto le decimos a nuestros adversarios que venimos por más y que se preparen para pedirnos cacao”, indicó Francisco. Durante el encuentro con la prensa se ratificó a Alexi Casilla como capitán de la tropa, quien está entrenando junto a Moisés Sierra y Wilson Betemit. Asimismo, anunció que Ketel Marte estará con el equipo desde el 20 de noviembre.

Manifestó que existe la posibilidad de que el lanzador derecho Parker Frazier sea el abridor del primer partido de inicio que se celebrará el próximo 16 de octubre frente a las Águilas Cibaeñas. Los Gigantes estarán comandados nuevamente por Audo Vicente, quien se hará acompañar de un staff compuesto por Abraham Núñez (asistente del mánager), Bonny Castillo (coach de banca), Tony Díaz (coach de tercera), Mauricio González (primera), Rich Sauver (pitcheo) y Franklin Bravo (bullpen).

En la actividad, fue presentado el personal de la cadena de transmisión: Natasha Peña tendrá a su cargo el pre y post juego, como narradores en televisión presentaron a Ricky Noboa, Orlando Méndez e Iván Ramos y Junior Matrille (comentarios). Mientras en radio, accionaran Luis Ramón Polanco, Darío Jiménez, Carlos Tatis (Narradores), Horacio Nolasco y Kerwin Abreu (comentarios) e Israel Paredes (Voz Comercial).

De igual manera, se dieron a conocer las estaciones de televisión que transmitirá los partidos de los campeones nacionales: Arcoiris canal 49, canal 14 de Telenord, Telefuturo (Canal 23), Telecable Tricom HD y análogo, Claro TV HD y análogo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas