Hansen y Montero van al Pabellón de la Fama

El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano dio a conocer la escogencia de otros dos nuevos inmortales que serán exaltados en el XLIX Ceremonial del domingo 18 de este mes a partir de las 10:00 de la mañana.

El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano dio a conocer la escogencia de otros dos nuevos inmortales que serán exaltados en el XLIX Ceremonial del domingo 18 de este mes a partir de las 10:00 de la mañana.Las nuevas selecciones corresponden a Víctor Hansen, uno de los mejores armadores que ha tenido el baloncesto dominicano, y Generoso Montero, otrora gran selección nacional de karate.

El Pabellón de la Fama, a través de un comunicado de prensa, dijo que ahora son siete los escogidos hasta el momento para el ceremonial que tendrá lugar en el Auditorio del Pabellón del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Gran armador

La trayectoria de Víctor Hansen como basquetbolista se define de dos maneras, un notable armador y un mejor jugador a la hora de manejar el balón, leer el juego y habilitar a sus compañeros. Fue también la decencia hecha persona dentro y fuera de la cancha. De su lado, Montero en 1971 se convierte en el primer cinta negra del país en el estilo Okinawa Karate Do Goju Ryu. También ganó una medalla mundial y oro en el Centroamericano de Karate de Curazao en 1974.

Han sido electos el exboxeador profesional Miguel Montilla y los propulsores Horacito Veras y Arturo Morales, por parte del comité de veteranos y los miembros del comité permanente del Pabellón de la Fama; mientras que la escogencia de Pedro Martínez y Ramón Dorciné recayó en los miembros de asociaciones de cronistas deportivos del país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas