Piden destituir al procurador Domínguez Brito

Santiago. El equipo jurídico y representantes de instituciones que promueven el proyecto de Santiago Oeste como municipio solicitaron del presidente Danilo Medina la destitución del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.

Santiago. El equipo jurídico y representantes de instituciones que promueven el proyecto de Santiago Oeste como municipio solicitaron del presidente Danilo Medina la destitución del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.Denuncian que con sus opiniones, Domínguez Brito se descalifica para cuando el caso llegue al Tribunal Constitucional, pues entienden ha incurrido en violación grosera al participar en debates públicos. En rueda de prensa frente al Palacio de Justicia, José Jáquez e Hipólito Martínez, voceros del grupo, acusaron al Procurador de ser un instrumento de sectores que intentan detener la aprobación de dicho municipio.

Indicaron que ha actuado en violación flagrante de la Constitución. Directores de centros educativos, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y comerciantes se sumaron al pedido de destitución del Procurador.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas