Almacenes Unidos abre supermercado

Con la asistencia de clientes , suplidores y relacionados, las familias Fernández y García dejaron inaugurado “Supermercado Unidos” en la Avenida Sarasota.

Con la asistencia de clientes , suplidores y relacionados, las familias Fernández y García dejaron inaugurado “Supermercado Unidos” en la Avenida Sarasota.Laura De la Nuez, maestra de ceremonia, ofreció las palabras de bienvenida y presentó a Florencio García, presidente ejecutivo de Almacenes Unidos, quien expresó su gratitud a Dios “por habernos permitido la culminación de este proyecto, fruto de su generosidad, inspiración al trabajo y la unión familiar”.

Señaló que “conscientes de la alta competitividad del sector alimentación, esto nos motivó a desarrollar un concepto moderno, enfocado en ofrecer una extraordinaria selección de productos orgánicos y de alimentos especializados, así como una amplia variedad de frutas y vegetales orgánicos cultivados localmente e importados”. Manifestó que la empresa busca por encima de todo la satisfacción plena de sus clientes y establecer una relación de confianza basada en un servicio de calidad y el ahorro en sus compras. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas